RAFAEL PACHECO EXHIBE MÉRITO: SE CONVIERTE EN EL CANDIDATO MÁS APOYADO AL COMITÉ CENTRAL PLD EN STO. DGO. OESTE

Pacheco se encamina a lograr su titulación al Comité Central del PLD

Santo Domingo Oeste.- En los plenos celebrados por los diferentes comités intermedios del PLD en Santo Domingo Oeste, los días sábado 7 y domingo 8 de diciembre, fueron proclamados todas y todos los candidatos propuestos de esta localidad para optar a una de dos posiciones al organismo de máxima dirección de la organización política.
 El común denominador de las proclamaciones de más del 80% de los comités Intermedios lo fue la nominación del candidato al Comité Central, Rafael Pacheco, quien contó con el apoyo de más de 60 plenos de intermedios que lo nominaron a la candidatura interna peledeista.
 Rafael Pacheco es actual presidente del Comité Intermedio Francisco del Rosario Sánchez A, es miembro del PLD desde el año 1974 cuando ingresa al núcleo de trabajo peledeista, pasando a obtener la membrecía poco tiempo después.
 Habiendo pasado por diferentes posiciones políticas a lo interno del PLD, desde activista nacional y director de asuntos electorales en la circunscripción #4, hasta ser uno de los primeros regidores electos del PLD en el nuevo municipio Santo Domingo Oeste en el año 2002.
 Rafael Pacheco plantea ser una esperanza de renovación política para las bases de la organización en esta localidad, según el importante dirigente y ex gobernador de la provincia Santo Domingo, Renato García.
 Cuenta con el apoyo de cuatro actuales miembros del Comité Central y se le visualiza ser uno de los favoritos del presidente del PLD en este municipio, Ing. Manuel Rivas.
 La elección se llevara a cabo el 12 de enero, acto con el cual pretende el PLD ampliar su comité central y luego aumentar el comité político, para luego dar paso a la multiplicación de los comités intermedios que tengan una amplia membrecía, así culminar el desarrollo de su VIII congreso comandante Norge Botello.
Se considera uno de los que tienen mayores méritos para pertenecer al importante estamento peledeista.
Nota: Trapiche Digital
Anuncios

2 comentarios

Archivado bajo Uncategorized

2 Respuestas a “RAFAEL PACHECO EXHIBE MÉRITO: SE CONVIERTE EN EL CANDIDATO MÁS APOYADO AL COMITÉ CENTRAL PLD EN STO. DGO. OESTE

  1. sergio n. valera u.

    Mao set tung

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s