CORRIENTE DANILISTA DE NEW YORK REALIZA ELIMINATORIA PARA ELEGIR SUS CANDIDATOS A COMITÉ CENTRAL POR LA SECCIONAL

DSC_0170Manhattan, New York- La corriente Danilista de la seccional New York, USA realizó la mañana de este pasado Domingo un atípico proceso de eliminatorias de pre candidatos a Comité Central del PLD en esta seccional, estableciendo así un raro, pero válido precedente en este congreso en que está inmerso la organización oficilista.

DSC_0170 El proceso inició pasada las 10: oo am y se desarrolló con todo el civismo que caracteriza esa organización política, sobresaliendo la armonía y el afecto mutúo en tre compañeros amigos de las seccionales representates de ciudades como: Manhattan, Brooklyn, El Bronx, Queens, entre otras.

El evento estuvo presidido por una comisión organizadora, integrada por el presidente del PLD en todo New York, el Sr. Frank Cortorreal, y también formaron partes los señores Luís Lithgow y Francisco Frenández, además de un gran equipo de facilitadores para buen desenvolvimiento de lo que ellos denominaron “fiesta de la democracia”.

Los dirigentes de participaron en el proceso elector por una candidatura fueron:

Nivel Nacional:

*Alexandra Aquino, Eulogio Santiago, Felipe Féliz, Gregorio Malena, Pedro Ramos, Rafael Rodriguez, Raquel Diloné, Rosa Torres, Wilson Féliz y Yomaris Maldonado.

Nivel Local: 

*Adriano Cepeda, Arturo Ortíz, Baltazar Figueroa, Carlos Sánchez, Carlos McCoy, Francisco Soler, David Cordero, María Bello, Miguelina Echavarría, Miguel Suriel, Rafael González, Victor Santana, Victor Comprés y William Estévez

Saliendo ganadores del derecho a candidaturas los siguientes:

Nacional: *Rafael Rodriguez (63 votos), Pedro Ramos (54 votos) , Yomaris Maldonado, (54 votos)  Gregorio Malena y Felipe Féliz, (estos dos últimos empatados con 51 votos)

Local: *Victor Comprés (49 votos), Carlos Sáchez (41 votos), Williams Estévez (36 votos), y Maria Bello (34 votos)

DSC_0191  El PLD estableció para el próximo 12 de Enero la fecha de elección para nuevos miembros de su Comité Central, en el marco de su VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, y este fin de semana todos los Comités Intermedios de la organización se encontraban reunidos en pleno para someter sus respectivos candidatos a las aspiraciones al importante estamento peledeista.

En un reporte especial para Vida Oeste Digital, les informó desde New York, “La Ciudad de Los Rascacielos”:

DILEN MONTERO

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s