ANA MARÍA PEÑA LANZA CANDIDATURA A COMITÉ CENTRAL EN UN REPLETO ESCENARIO

image-83194-91217_fullSanto Domingo Oeste.- La dirigente peledeistas Ana María Peña, anunció ayer en un acto multitudinario el lanzamiento de su candidatura al Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el municipio Santo Domingo Oeste.

María Peña, quien es esposa del diputado Frank Soto y dirigente comunitaria de larga data en el municipio Oeste, recibió el respaldo de cientos de miembros del PLD, mostrando así la fortaleza de su candidatura.

Aseguró que su intención de llegar al CC es “para que nuestros Gobiernos apliquen políticas sociales que alivien las penurias de los pobres de nuestro país”.

“Con el apoyo del partido, Santo Domingo Oeste tendrá otra miembro en el Comité Central”, dijo Peña de Soto.

Así mismo, señaló que ha madurado políticamente y hoy en día pose la categoría para pertenecer al Comité Central del partido morado.

“No seré un elemento decorativo en el comité Central, yo seré la voz de las bases del partido, ustedes podrán tener por seguro que conmigo no tendrán un instrumento democrático en ese organismo del partido, vamos a trabajar como nos enseño el líder y guía profesor Juan Bosch”, añadió.

En la actividad hicieron uso de la palabra el director del Área VII de Salud, doctor Félix Roa y el regidor Rafael Vásquez “Slinger”.

Acompañaron a la candidata el diputado Miguel Espinal, la regidora Valentina Cruz; el aspirante al CC por lo Nacional, Julio Pimentel; María Álvarez, directora del Distrito 15-05; la directora del hospital municipal de Engombe, Ana Lora, el miembro del CC, Yomer Minaya, entre otros altos dirigentes del PLD en el municipio.

Ana Peña, quien es actual presidenta del Comité Intermedio Gaspar Polanco E, durante su trayectoria política en el municipio Oeste ha sido circulista, lectora de Vanguardia, secretaria general de Comité de Base, cotizante de los circulos de estudios, entre otros.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s