DECLARAN LA “TRILOGÍA PERFECTA AL CC”: RAFAEL PACHECO, JUAN PÉREZ Y ANA MARÍA PEÑA

 

1554512_3727987734726_815493927_nEl voto para el CC debe ser 13 y 16 por el bien del PLD y de el municipio de esa forma lograr una fuerza política invencible capas de derrotar en el 2016 el desastre de los peña en la sindicatura

Es prudente en este momento que el partido de la liberación dominicana haga acopio de prudencia y tolerancia en torno al congreso que se avecina y evocarse a votar por dos candidatos en ves de mal versar los votos en muchos sin sentido. solo dos podrán ser miembros del CC  por lo que se debe concentrar la fuerza en torno a fortalecer el PLD en este municipio.
el voto por alfredo pacheco y juan perez es el simbolo de la coherencia y la unidad peledeista para de esta forma conseguir un pasaporte visado hacia un proyecto político único en torno a lograr el triunfo en el 2016 a la presidencia de la república y básicamente. en el pld debemos trabajar con visión para lograr las sindicatura en el 2016 y esto solo se consigue trabajando para llevar un candidato unificado que debe ser el ingeniero manuel rivas.

en cuanto la voto de la mujer creo prudente la ocasión votar por una mujer con condiciones de sobra como lo es ana maria peña, buena amiga, sincera, excelente madre y una incondicional esposa solidaria de mas ella es una digna representante de la mujer en el CC. Por lo tanto vota 15 por Ana Maria Peña.

 Por: Antonio Medina. 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s