DEFINIDOS LOS CANDIDATOS AL COMITÉ CENTRAL POR SANTO DOMINGO OESTE

1526182_10200467851537778_90018949_nA tan solo horas de celebrarse las elecciones internas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la cual se busca aumentar con 168 nuevos puestos la membrecía del Comité Central, el escenario político en Santo Domingo Oeste ha quedado más que definido en el género masculino.

La aceptación y trayectoria a un triunfo desbordante a favor de los candidatos Juan Pérez (#16) y Rafael Pacheco (#13) quedan evidenciados de manera clara en la intención del voto de los munícipes de esta localidad que son miembros del PLD, con derecho al sufragio.

Ambos gozan del respaldo casi absoluto de los presidentes de Comités Intermedio y de los activistas locales lo que explica la tendencia a seguir por los peledeistas que ejercerán el voto el próximo Domingo.

Sin embargo, el caso de las mujeres que aspiran a un puesto en el CC, es un poco más complejo, puesto que son varias las candidatas, y muchas con condiciones y acogida en pleno por la militancia morada.

En el municipio Oeste no existe una pugna entre las corrientes danilistas y leonelistas, todo lo contrario, la totalidad de los candidatos y candidatas cuentan con el respaldo de ambas tendencias.

Respaldo que se evidencia en apoyo incluso a los candidatos a nivel nacional que pertenecen o hacen vida política en esta localidad de la provincia Santo Domingo.

La unificación entre Danilo y Leonel en las pasadas elecciones presidenciales del 2012, aún quedan latentes en el sentir del peledeìsta medio y de base, y porque no en las más altas instancias del partido de gobierno.

El objetivo es claro, fortalecer el PLD con miras a las elecciones presidenciales congresuales y municipales del 2016. No cabe duda!!!

Por: Joel Suero

Anuncios

1 comentario

Archivado bajo Uncategorized

Una respuesta a “DEFINIDOS LOS CANDIDATOS AL COMITÉ CENTRAL POR SANTO DOMINGO OESTE

  1. No puedo votar, pero espero que los que si votan , elijan al que tenga mas actitudes positivas hacia la comunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s