¿QUE ESTARÁ PENSANDO MIGUEL ESPINAL?

1453488_325198654288276_1212261006_nPor: Dilen Montero

Lineamiento de equipo o imponer su liderazgo? Es una pregunta que nos rodea  la masa encefálica en este momento ante la decisión del “diputado diferente” de cruzar la cera del frente al equipo dirigido por el líder municipal Ing. Manuel Rivas.

Espinal, dueño de un movimiento revolucionario a la forma de conseguir votantes, se perfila en el entonces como la figura de mayor arraigo por esas condiciones en el equipo de Leonel Fernández del municipio Santo Domingo Oeste, sus dotes de “dadivoso” lo adornan como un padre electoral y esa condición lo llevan a ser atractivo en cualquier equipo político, pero no lo hace inmune a fracasos en los procesos.

Analizando la particularidades de este proceso vemos a un Espinal confundido, perdido en el mundo de zorros políticos que lo arrastran a su avismo electoral, los mismo zorros que critican los equipos ahora, pero que duraron 12 años fomentando el sectarismo partidario, bloqueando así figuras emblemáticas del peledeísmo municipal y nacional, esos mismo que hoy irónicamente no creen en el término “equipo”.

Su equipo

Miguel Espinal en los últimos tiempos coqueteó con formar parte del equipo del Ing. Manuel Rivas, pero a la luz de este proceso sucumbe frente al equipo que dirige su oficina y cruza al otro lado, obviando así promesas de “apoyo en todo los procesos” que contrajo con el equipo líder del peledeísmo en el municipio Oeste.

Imponer su liderazgo

También cabe la posibilidad de que quiera demostrar su liderazgo de una vez por toda, aprovechando este proceso interno a que se aboca el partido oficial, y para ello considera pertinente cruzar a encabezar un equipo que maquilla entre sus conglomerado a una camada de desfasados políticos del municipio, y eso es considerable dentro de su carrera política.

Para analizar la decisión de Espinal hay que tantear su poca hablada forma de hacer política, que dicho sea de paso, es tan silente que su equipo operativo habla por él, lo que él nunca desmiente.

Sólo nos que preguntarno desde este espacio, qui{en dirige la oficina de Espinal, él o su espaldero? y talvéz nunca encontremos la real respuesta, pero está sobre el tapete de muchos miembros del PLD en el municipio de Santo Domingo Oeste la siguiente pregunta:

¿Qué estará pensando Miguel Espinal?

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s