DIPUTADO FRANK SOTO RESPALDA PATRONALES “ENSANCHE ALTAGRACIA 2014”

El diputado Frank Soto posa junto a bailarinas participante en la tradicional patronales.

El diputado Frank Soto posa junto a bailarinas participante en la tradicional patronales.

Santo Domingo Oeste– El diputado peledeísta del municipio Santo Domingo Oeste, Frank Soto, apadrinó, como siempre, las patronales 2014 del Ensanche Altagracia.

‘El Diputado de la Salud’ expresó que la comunidad de Herrera y de todo Santo Domingo Oeste puede contar con él para todas las actividades de salud, educativas, deportivas, artísticas-culturales, sociales y demás.

“Estamos aquí, como cada año, llevando alegría a mi sector, siendo su vocero y cumpliendo con un compromiso que le hice a mi comunidad, que no importa en qué espacio del momento político estemos, siempre estaré presente, ayudando al pueblo que me eligió y a los que no me eligieron, porque soy un diputado de toda la circunscripción 4. En estos momentos, entiendo que debo de seguir trabajando por el bien y el progreso de mi comunidad, para decirle a mi comunidad que, día a día, 24 horas, estaré de la mano con ustedes”, expresó Soto.

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

