GEDEÓN SANTOS DESTACA ESTÁ ENFOCADO EN EJERCER BIEN SUS FUNCIONES EN INDOTEL

El Lic. Santos dijo que las emergentes candidaturas   no tienen donde ganar adeptos , por que los adeptos están concentrados en el presidente.

El Lic. Santos dijo que las emergentes candidaturas no tienen donde ganar adeptos , por que los adeptos están concentrados en el presidente.

El dirigente peledeísta Gedeón Santos insistió en que, por ahora, no tiene en agenda trabajar por un proyecto presidencial como se rumora de forma insistente.

El actual presidente del consejo directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones dijo que está dedicado por completo a ejercer bien estas funciones que le ha confiado el presidente Danilo Medina.

“Lo reitero: Gedeón está en ayudar a gobernar al presidente Danilo Medina, a que siga con esa popularidad que tiene en la sociedad”, sentenció el funcionario.

Santos manifestó que estos son momentos para gobernar, porque desde el poder hay que trabajar para enfrentar los problemas históricos de la nación… “Si algo desvía la atención de un funcionario, es el proselitismo”.

El dirigente político sentenció que las fuerzas mayoritarias del PLD no están en campaña, de ahí que los proyectos que salieron a destiempo no tendrán oportunidad de crecer.

“Siempre he sostenido que lo que ha mantenido al presidente Danilo Medina con esa popularidad, es que asume la agenda nacional como primordial”, refirió Gedeón Santos.

Amplió que cuando un presidente encuentra pasivos, y es capaz de transformarlos en activos, eso le otorga la condición de Estadista.

Agregó que la condición de estadista no la da un gobierno ordinario, la da las ejecutorias que dan confianza a la sociedad.

“Al pueblo dominicano, que sabe tanto de política, es imposible que usted le hable de que quiere ser presidente, así por que si… Esas candidaturas a destiempo no tienen donde conseguir adeptos, por que los adeptos están concentrados en el Presidente Danilo Medina”, observó el Lic. Gedeón Santos

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s