EN REPOSTULACIÓN: Diputados harán manifiesto de apoyo a reelección de Danilo Medina

Por: Joel Suero
El Diputado Frank Soto estará en ese conglomerfado reeleccionista.

El Diputado Frank Soto estará en ese conglomerado reeleccionista.

Una fuente de entero crédito de este medio, un grupo de diputados anunciarán en los próximos días un manifiesto público para buscar la reelección del presidente Danilo Medina.

Según nuestra fuente, la comisión de los diputados que buscará dicha reelección es encabezada por el doctor Frank Soto de Santo Domingo Oeste, quien ha definido en reiteradas ocasiones que “‘El Danilismo es una corriente filosófica que ha sido capaz de interpretar “El Bochismo”, como ideología, y sencillamente he dicho: por correcto y capaz, ‘El Danilismo’ debe continuar”.
En dicho manifiesto se dice estarán presente varios diputados que en la semana pasada pidieron que Leonel Fernández sea candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
De los tres actuales diputados peledeistas en Santo Domingo Oeste, Frank Soto es el único que se ha identificado como un danilista y propulsor de la reelección de Danilo Medina.
Durante varias semanas altos funcionarios del Gobierno han expresado que la gestión de Medina debe continuar su obra, la cual ha llegado al centro de los más desposeídos del país.
La gestión del presidente Medina según varias firmas encuestadoras cuenta con más del 90% del respaldo de los dominicanos.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s