Leonel Fernández afirma aspiraciones en el PLD lucen desesperadas

Leonel no quizo que los periodistas lo "malinterpretaran"

Leonel no quizo que los periodistas lo “malinterpretaran”

Por MIGUEL MONTEZ

El ex presidente de la República, doctor  Leonel Fernández Reyna y presidente del Partido de la Liberación Dominicana  afirmó recientemente que las precandidaturas presidencial de varios de sus compañeros de esa organización política demuestran desesperación.
“Me parece que los compañeros están un poco desesperados en sus aspiraciones”, habría dicho el ex gobernante a un grupo de periodistas que cubrían las incidencias en la reunión del  Consejo para las Relaciones entre el Mundo Árabe y América Latina y el Caribe (CARLAC), celebrado en Casa de Campo, La Romana.
El presidente de la Fundación  Global Democracia y Desarrollo dijo  que    no quería hablar en  los Medios de Comunicación para que lo fueran a malinterpretar.
El ex presidente Fernández, en uno de los recesos de la actividad, se acercó a los periodistas, quienes en una conversación con el ex mandatario le preguntaron su opinión de las aspiraciones de muchos dirigentes del PLD, a lo que el ex gobernante habría indicado que no quería que lo mal-interpretaran, pero que entendía que todo tenía su tiempo.
Se recuerda que son precandidatos presidenciales del Partido de la Liberación Dominicana, Francisco Javier García, Reynaldo Pared Pérez, Juan Temistocles Montás  y Radhamés Segura.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s