Indotel advierte de la obligatoriedad de validar los números telefónicos prepago

Está contenida en la resolución número 039-13 emitida por el Consejo Directivo del Indotel, el 11 de octubre del pasado año.

Está contenida en la resolución número 039-13 emitida por el Consejo Directivo del Indotel, el 11 de octubre del pasado año.

Santo Domingo.- El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), exhortó a los usuarios de líneas de celulares prepago validar sus datos antes del día 12 de junio a través de las páginas web de las compañías telefónicas.

Indotel advirtió que este proceso es de “obligación e inmediato cumplimiento”, de acuerdo a la resolución número 039-13 emitida por el Consejo Directivo del Indotel, el 11 de octubre del pasado año.

Dicha resolución crea el mecanismo de “inscripción y validación de la identidad de los usuarios de servicios públicos de telefonía, en la modalidad de prepago.

El ingeniero Alejandro Jiménez, director ejecutivo del Indotel, explicó que desde el pasado lunes está colocada una campaña de radio y televisión a fin de  orientar a los usuarios de telefonía prepago sobre la necesidad de validar sus datos.

La resolución número 039-13 del Indotel dispone que los usuarios titulares de líneas telefónicas prepago activas, actualicen sus datos en las prestadoras en un plazo no mayor de seis meses, que se cumple el próximo día doce.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s