Sorprende boda del ex banquero Ramon Baéz Figueroa y Sandra

Sólo tuvieron acceso los familiares y amigos más cercanos de cada uno.

Sólo tuvieron acceso los familiares y amigos más cercanos de cada uno.

El ex banquero-hombre fuerte y de todas las posibilidades del quebrado banco BABNINTER, Ramón Baéz Figueroa sorprendió a todos al contraer matrimonio en plena intimidad con Sandra, que es una joven mujer que conoció en sus días de aciagos en la cárcel de Najayo por el fraude bancario.

Boda Ramón Baez FigueroaPues pasados 3 años, el Banquero decidió formalizar su relación con esta joven cuyo nombre es Sandra y con la cual contrajo matrimonio el pasado sábado 7 en una boda totalmente privada.

Boda Ramón Baez FigueroaA la boda  solo tuvieron acceso los familiares y amigos más cercanos de cada uno. Sin embargo, no se ofrecieron detalles del lugar donde se celebro, aunque sin confirmar se cree que fue en una Villa de Casa de Campo en Romana.

Boda Ramón Baez FigueroaRamon Baéz Figueroa poco tiempo des pues de ser sentenciado a diez anos de prisión por lavado de activo entro en crisis en su matrimonio con Patricia, de la que definitivamente se separo, posteriormente se divorcio y entonces, contrajo nupcias a;os después con Sandra, mujer de la cual no se conocen muchos detalles.

Las fotografías de las bodas se pudieron conocer, gracias a la gentil idea de www/Hector Baez.com que la puso disponibles en su pagina de internet. El cintillo gráfico que presentamos a continuación es mas elocuente que muchas palabras..

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s