Miguel Vargas recibe apoyo de 427 de los 498 regidores del PRD

Miguel Vargas con Regidores PRD

Miguel Vargas con Regidores PRD

427 de los 498 regidores perredeístas expresaron hoy su respaldo a las autoridades institucionales del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), en la persona de su presidente, Miguel Vargas.

El apoyo a Vargas y al proceso que lidera para instaurar la disciplina, el respeto y la institucionalidad perredeísta se produjo en la mañana de este miércoles, en un acto que estuvo encabezado, además de Vargas, por la presidenta en funciones, Peggy Cabral de Peña Gómez; Junior Santos, secretario general, el diputado Rafael Vásquez, presidente del Consejo Nacional de Disciplina, y Pedro Richardson, secretario nacional de Asuntos Municipales del PRD, entre otros altos dirigentes.

En el acto intervinieron los regidores Alejandro Barón, Víctor Fernández, Luis Ernesto Díaz Filpo, Angela Paulino Morales, Miguel Varona, Geraldina Pineda, Amarilis Pertalta, y Roberto Mora, en representación de las regiones en que la Federación Dominicana de Municipios divide al país.

Los regidores coincidieron en resaltar que el presidente del PRD ha conducido con sabiduría y firmeza los asuntos del partido, aplicando correctivos para mantener al partido libre del caos y la división de su estructura dirigencial.

Vargas, de su parte, dijo que aprendió del extinto líder perredeísta, José Francisco Peña Gómez, a identificarse con la descentralización de las gestiones urbanas y el fortalecimiento de los gobiernos locales.

“Ustedes son los funcionarios más cercanos a la gente, el mejor termómetro para que las altas autoridades conozcan de primera mano cómo se expresan las quejas, expectativas y esperanzas de la gente, por eso el respaldo que nos otorgan en el día de hoy es fundamental para nosotros”, agradeció Vargas.

Dijo estar convencido que a partir de 2016 se convertirá en el próximo presidente de la República y que con el trabajo mancomunado de las autoridades municipales y el gobierno central, el país será impactado por un cambio extraordinario en los servicios a las comunidades.

“Por eso respaldo y como presidente de la República haré cumplir la ley que otorga un 10% del Presupuesto Nacional para invertirlo en servicios de calidad en beneficio de las comuniodades, de la gente”, puntualizó.

Vargas recibió sendas placas de reconocimiento por su apoyo a las cuotas afirmativas para mujeres y jóvenes entre los regidores perredeístas, que han alcanzado cuotas de representación nunca antes vistas en el PRD.

Richardson, el secretario de Asuntos Municipales del PRD, ofreció un informe sobre la organización de los trabajos del PRD en el sector de la municipalidad

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s