Vice presidente Estados Unidos llegó esta noche al país

showimage (1)AEROPUERTO LAS AMERICAS. El vicepresidente de los Estados Unidos, Joseph Biden llegó esta noche al país procedente de Colombia en una visita oficial.

Al avión Air Force Two que trajo a Biden arribó al país a la 9:08 de la noche en medio de estrictas medidas de seguridad, pero descendió de la aeronave veinte minutos más tarde. Su llegada estaba prevista para las 7:15 de la noche.

El vicepresidente estadounidense llegó a República Dominicana procedente de Colombia. Le fue colocada una alfombra roja para que descendiera de la aeronave.

Un batallón de las Fuerzas Armadas le rindió los honores de estilos. Fue recibido por una comitiva encabezada por el embajador dominicano en Washington, Aníbal de Castro y el viceministro de Asuntos Exteriores, José Manuel Trullols.

Por la Embajada de Estados Unidos en el país, lo recibió el embajador James Brewster y su esposo Bob Satawake

Mañana el vicepresidente estadounidense se entrevistará a las 10 :00 am el presidente Danilo Medina , en su despacho del Palacio Nacional.

Biden, quien visita el país por primera vez, se reunirá en horas de la tarde de mañana con personal de la embajada de Estados Unidos y sus familiares, en un encuentro privado

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s