Domingo Contreras: “Estoy preparado para ser alcalde del Distrito Nacional”

Domingo Contreras fue secretario general del ADN

Domingo Contreras fue secretario general del ADN

El enlace del Poder Ejecutivo con los ayuntamientos del país, Domingo Contreras, reveló este jueves que tiene interés en la carrera por la candidatura a la alcaldía del Distrito Nacional, tras afirmar que se ha preparado para asumir los nuevos retos de una ciudad moderna.

Contreras, entrevistado en el programa “Hoy Mismo de Color Visión”, dijo que “hay ciclos que se cierran y el de Roberto yo creo que ésta cerrado”, al tiempo de poner como ejemplo el de un alcalde en San Juan de Puerto Rico, que hizo un gran trabajo en favor de la ciudad, pero quiso seguir a un cuarto período electoral y perdió.

“Yo creo que me he preparado, creo que en República Dominicana, las ciudades se han complejizado, usted agarra un tema como el drenaje pluvial y sanitario que no puede seguir siendo atendido con pozos filtrantes”, dijo.

Ante esa situación de pozos filtrantes, “ahí tenemos una oportunidad magnífica para el país, usted tienes cables soterrados de las telefónicas, sistema de agua pluvial, sistema eléctrico, pero usted tiene la OPRET y la República Dominicana desarrollo una capacidad con la línea del Metro con técnicos dominicanos, nosotros tenemos una oportunidad de crear una infraestructura de dar servicios a un grupo de empresas donde hay un flujo financiero”, agregó.

Por eso Domingo Contreras, entiende que debe haber un alcalde que lideré todo eso porque esto no se puede hacer de improvisaciones y que él está preparado asumir esos nuevos retos municipales.

APOYA A REINALDO

Por otra parte Contreras dijo que ésta apoyando las aspiraciones presidenciales del presidente del senado Reinaldo Pared Pérez, porque representa una candidatura fresca y que el PLD tiene en él (Pared Pérez) una figura que se ha ido depurando.

Expresó que el PLD traspaso el liderazgo de Juan Bosch a Leonel Fernández, de Fernández, a Danilo y el presidente pasará a Reinaldo, ese liderazgo al tiempo de afirmar, que el partido tiene un tercer reto y eso reto lo representa el Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s