Manda a matar esposo con su amante

foto archivo

foto archivo

Un hombre mató a otro por heridas de arma blanca, en  Dajabón, acción que alega haber perpetrado ante pedido de su amante la cual era concubina del hoy occiso, informó este jueves la Policía. El hombre ya fue detenido.

El apresado fue identificado como  Yeison Arno Zarzuela (El Pastor), de 23 años, por la muerte de Juan Pablo Núñez Martínez, ocurrida en el paraje Los Miches.

La institución dijo que a  “El Pastor”, se le ocupó un cuchillo de 24 pulgadas de largo, arma que utilizó para ultimar a Núñez Martínez.

El prevenido al ser interrogado alegó que el crimen fue planificado por su amante Martha Familia Contreras, quien era la actual concubina del hoy occiso.

“El Pastor” declaró que mantenía una relación amorosa paralela con la concubina de Núñez Martínez, quien alegadamente la maltrataba con frecuencia.

La Policía informó que el ahora prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Mientras que se profundizan las investigaciones para establecer las responsabilidad que pudiera tener el caso de Familia Contreras.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s