Marcos Baldera muestra poderío de Jóvenes para Luís Abinader

Marcos Baldera mostró su liderazgo hoy y reafirmó su compromiso con el proyecto Luís Abinader

Marcos Baldera mostró su liderazgo hoy y reafirmó su compromiso con el proyecto Luís Abinader

Ciudad Agraria SDO.- El candidato a la presidencia por el partido PRD Mayoritario, Luis Abinader   juramentó 300 jóvenes y  anunció que ese Partido  hará una revolución juvenil en el país. Mas de 300 jóvenes estudiantes y profesionales pertenecientes a Santo Domingo Oeste.  fueron juramentados  en las filas de lo que sera el nuevo partido PRD Mayoritario, durante un acto celebrado en la tarde del sábado en el salón multiuso de  ciudad Agracia en Santo Domingo Oeste.

El Luis Abinader, tras juramentar a los nuevos integrantes, manifestó que con el talento que tienen los juramentados y la experiencia acumulada por la dirigencia del partido se hará “una revolución juvenil en la República Dominicana. Explicó que se va a desarrollar una agenda acorde con los valores, los intereses y las aspiraciones de la juventud dominicana.

También presento su plan de gobierno para este municipio a nivel de juventud, fundamentado en la salud, seguridad y educación.

Agradeció y reconoció el liderazgo politico  del Lic. Marcos Baldera, Joselito Mezquita, Francisco Campusano  y al  equipo en General,  lo cual lo denominó como una maquinaria de poder de convocatoria.

“Me siento satisfecho y agradecido de cada uno de  ustedes jóvenes de Santo Domingo Oeste, también agradezco los aportes realizados por el compañero Timix Hernadez, por ser un joven entusiasta y dedicado, con una aspiraciones sublimen para llegar a ser diputado y desde la cámara, legislar a favor de la juventud dominica” enfatizó el aspirante presidencial del PRD.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s