El PLD reconoce a 18 jóvenes con el premio “Excelencia Juvenil Prof. Juan Bosch”

La agrupación urbana "El Batallón" amenizó el inicio del evento, luego fué sucedida por Sexappeal y Miriam Crúz

La agrupación urbana “El Batallón” amenizó el inicio del evento, luego fué sucedida por Sexappeal y Miriam Crúz

SANTO DOMINGO. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, encabezó anoche la entrega del “II Premio a la Excelencia Juvenil, Profesor Juan Bosch”, en el que 17 jóvenes peledeístas fueron reconocidos por sus aportes a esa organización y al país.

La actividad fue organizada por la Secretaría de la Juventud del partido oficial, que dirige Franklin Rodríguez, con motivo del natalicio 105 del Profesor Juan Bosch. Asistieron algunos miembros del Comité Político del PLD.

La ccordinación general de la premiación estuvo dirigida por la miembro del Comité Central y Subsecretaria de la Juventud Peledeísta Claritza De la Crúz.

En su discurso, Fernández destacó la participación de la juventud dominicana en los procesos históricos, pero también los aportes que hacen otros en América Latina y el mundo.

“Los jóvenes son la locomotora de los pueblos, son ellos los que representan el avance, el progreso y sobre todo, el anhelo de un mejor destino para nuestros pueblos”. Expresó que a pesar de los desafíos, retos, carencias y dificultades que existen en el país, se avanza, gracias a una generación que se formó al calor de las ideas de Juan Bosch.

Fernández concluyó su discurso con la frase: “Bajo cualquier circunstancia, e’ pa lante que vamos”.

Los jóvenes reconocidos son Bienvenido Alberto Jiménez, Manuel Alexander Méndez, Darliana Rodríguez, Henry Montero, Adelso Antonio Reinoso, Edgar Gabriel Scarfullery y Yocasta Green.

También Aldrin Federico Alburquerque, José David Durán, Hernán Paredes, Carlos Miguel Rodríguez, Neyvi Tarentino Bernal, Luis Carlos López, Ambiorix Sánchez, Juan de Jesús Medina, Nelsi Altagracia Peña y Angelina Vargas. El gran premio lo recibió el jinete Joel Rosario.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s