El Gobierno firmará acuerdo con la ONU para que audite impacto de visitas sorpresa

La firma del pacto será realizada en el Palacio Nacional a las 11:00 am

LA FIRMA DEL PACTO SERÁ REALIZADA EN EL PALACIO NACIONAL A LAS 11:00 DE LA MAÑANA DE ESTE JUEVES

Santo Domingo.- El Gobierno firmará mañana un convenio con la Organización de las Naciones Unidas, mediante el cual ese organismo medirá el impacto que genera en la población las visitas sorpresa que hace cada semana el presidente Danilo Medina a diferentes lugares del país.

La firma del pacto será realizada en el Palacio Nacional a las 11:00 de la mañana de este jueves, con la participación del ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, y del ministro administrativo José Ramón Peralta. Este último pronunciará un discurso acerca de las visitas sorpresas que hasta el momento ha realizado el presidente de la República durante su gestión.

El gobierno ha hecho sus mediciones sobre el impacto, pero prefiere que los resultados sean comprobados y dados a conocer por un organismo como Naciones Unidas.

Desde que asumió el poder el presidente Medina inició las visitas sorpresas a diferentes comunidades del país en las que hace contacto con sectores productivos de menos ingresos, a quienes les otorga préstamos para la producción tanto agrícola como de pequeñas y medianas empresas. Esos préstamos se otorgan a través del Fondo Especial de Desarrollo Agrícola (FEDA) y el Banco Agrícola.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s