Jochy firma contrato con Telemicro; Divertido será los Domingos por el Canal 5

Jochy afirman que estarán informando todas las novedades de la nueva etapa a través de la cuenta oficial de twitter @divertidojochy.

Jochy afirman que estarán informando todas las novedades de la nueva etapa a través de la cuenta oficial de twitter @divertidojochy.

SANTO DOMINGO.- El programa Divertido con Jochy cierra contrato con Telesistema y a partir del 7 de septiembre se transmitirá por Telemicro canal 5, según un comunicado de prensa.

“Agradecemos al Grupo Corripio todo el apoyo que nos brindó en estos 10 años de transmisión a través del canal 11. Cerramos este ciclo con ellos en armonía y con un sentimiento de agradecimiento infinito de parte de toda nuestra gerencia y equipo de producción”, dice el comunicado.

El programa se difundirá por Telemicro canal 5 a nivel nacional y por Telemicro Internacional para Estados Unidos, todos los domingos, de 12:00 a 3:00 de la tarde.

“Queremos comunicar a toda nuestra audiencia y a nuestros amigos de la prensa, que el programa Divertido con Jochy terminará el contrato con Telesistema a partir del día 2 de agosto del 2014”.

Afirman que estarán informando todas las novedades de la nueva etapa a través de la cuenta oficial de twitter @divertidojochy.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s