LeBron regresa a Cleveland

LeBron de regreso a los CAVS

LeBron de regreso a los CAVS

Cuatro años y dos anillos de campeón después, LeBron James volverá a ser jugador de los Cleveland Cavaliers. El rumor que se extendió la noche del jueves se ha confirmado este viernes con el anuncio del jugador, en excluiva para Sports Illustrated que publicó un artículo firmado por el propio James en el que explica las razones de su retorno.

“Mi relación con el noreste de Ohio es mayor que el basket”, dice James en su escrito. “No me daba cuenta de ello hace cuatro años y lo hago ahora”.

James firmará un nuevo contrato valorado en 88 millones de dólares por cuatro temporadas.

La proyección de futuro de los Cavaliers, que recientemente se hicieron con otro número uno de draft (Andrew Wiggins) y la búsqueda mutua del perdón con el propietario de la franquicia, Dan Gilbert, que le acusó de traición tras su marcha han sido aspectos clave en esta decisión. James se refiere en su artículo a esa carta, así como a “los abucheos de los aficionados y las camisetas quemadas” como hechos dolorosos en su carrera en los últimos años.

“No voy a prometer campeonatos, sé lo difícil que es conseguirlos y no estamos listos ahora mismo”, admite. “Por supuesto quiero ganar el próximo pero soy realista y sé que será un proceso largo, incluso más que en 2010”, añade.

James menciona en su escrito a jugadores como Kyrie Irving, Tristan Thompson, Dion Waiters o Anderson Varejao como nuevos compañeros destacados en un equipo con mucho futuro y un liderazgo claro por su parte que no rehúye. Todo ello bajo la dirección del nuevo técnico, David Blatt, que viene de ganar la Euroliga y aspira a dotar al equipo de ese cierto ‘estilo europeo’ que han puesto de moda en los últimos años los Spurs.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s