Andrés Bautista y Jesús Vásquez, presidente y secretario general del PRM

Hipólito y Luis Abinader lideran el nuevo PRM

Hipólito y Luis Abinader lideran el nuevo PRM

SANTO DOMINGO. El sector perredeísta que lideran el ex presidente Hipólito Mejía y Luis Abinader solicitará en los próximos días el cambio de nombre y símbolos del partido Alianza Social Dominicana (ASD), para convertirlo en el Partido Revolucionario Mayoritario (PRM).

Se ha dado como un hecho que para la dirección del PRM se llevará a algunos dirigentes que tenían cargos similares en el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ya que Andrés Bautista sería el presidente; Jesús Vásquez, secretario general y Geanilda Vásquez, secretaria de organización.

Se tiene el mes de octubre como fecha preliminar para escoger al candidato presidencial de ese partido, que ocupó la casilla 15 en la boleta electoral pasada, y del frente opositor Convergencia. La incógnita en el PRM y la Convergencia será el método para elegir al candidato, ya que el vocero de Mejía, Héctor Guzmán, dijo que decidieron presentarlo, mientras que el de Abinader, Tony Peña, asegura que éste garantiza el triunfo.

Los dirigentes ya tienen identificado el logo, que no será un jacho, pero sí la señal tradicional del PRD, que es un puño semi cerrado con el dedo pulgar hacia arriba. También se debate quién sería el delegado ante la Junta Central Electoral (JCE) del nuevo partido, entre Salvados Ramos, pasado delegado del PRD y seguidor de Mejía, y Antoliano Peralta, del grupo de Luis Abinader.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s