Se entrega implicado en muerte de joven en Herrera

A Miguel Custodio (Tinito) lo recibió Tessie Sánchez, encarga de comunicaciones de la Procuraduría.

A Miguel Custodio (Tinito) lo recibió Tessie Sánchez, encarga de comunicaciones de la Procuraduría.

Se entregó esta mañana en la Procuraduría General de la República el joven Miguel Ángel Custodio, quien ha sido mencionado como responsable de la muerte del Ricardo Manuel Rossi Familia, el cual desapareció en el sector de Herrera y fue encontrado muerto en unos matorrales en Monte Plata.

Custodio se entregó a través del diputado de Samaná, Juan José Morales Cisnero y fue recibido por la encargada por la encargada de relaciones públicas de la Procuraduría, Tessie Sánchez.

Sánchez dijo que  Custodio será examinado por un médico legista para determinar las condiciones de salud en la que fue entregado a la justicia y que luego será enviado a la fiscal de la provincia Santo Domingo, Olga Diná Llaverías.

El joven Miguel Ángel Custodio se declaró inocente de la acusación que le hace su amigo Jefry Burgos Méndez, quien está detenido y habría admitido su participación en el crimen de Rossi Familia, en compañía de otros dos hombres a los que identificó como “Tinito” y “Amaury”.

Burgos Méndez también habría dicho a los investigadores que el móvil del asesinato de Rossi Familia fue el robo de 400 mil pesos producto de un “tumbe” de 3.6 millones de pesos que realizó supuestamente junto a otros tres, a un narcotraficante.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s