Hombre mata a su mujer porque fue a fiesta patronal sin su permiso

escena-del-crimenUn hombre mató anoche de un machetazo en la cabeza a su concubina molesto porque ella asistió junto a una hermana a una fiesta patronal a la que le había advertido que no asistiera, informó este miércoles la Policía.

 

El hecho ocurrió en Las Guaranas, en San Francisco de Macorís, donde se celebraban las fiestas patronales. La víctima fue identificada como  Alba Luz Reynoso Santana, de 19 años,  mientras que el homicida es Tomás Brito Sánchez, de 37 años.

La agresión contra Alba Luz ocurrió alrededor de la 11:15 de la noche. Murió a las 2:20 de la madrugada mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud.

Los reportes preliminares indican que la hoy occisa se encontraba en el lugar en compañía de su hermana Yomari Reynoso Santana, de 22 años, quien narró que al momento de la agresión se encontraban compartiendo en el referido lugar. Agregó que el día anterior, el agresor había amenazado a su hermana con matarla si se atrevía a asistir a las fiestas patronales.

Alegó que hace dos años su hermana también fue víctima de una agresión por parte de su concubino, por lo que fue apresado y luego liberado.

En el lugar del hecho fue encontrado un machete de aproximadamente 40 pulgadas de largo. El homicida al ser depurado en el sistema de cómputos figura con dos registros (fichas), uno del años 2003  por tráfico de drogas y otra  del 2004,  por robo en residencia.

La Policía informó que activa la localización del agresor para apresarlo y someterlo a la justicia, a través del Ministerio Público.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s