Juramentan Consejo Municipal de la Juventud en Fundación Barahona

Jóvenes de Barahona, trabajarán en favor de ese segmento

Jóvenes de Barahona, trabajarán en favor de ese segmento

FUNDACION, Barahona.- Con la presencia de representantes de decenas de organizaciones juveniles se dejó conformado y juramentado el Consejo Municipal de la Juventud, de este municipio.

La actividad se llevo a cabo en el salón de actos de la alcaldía de aquí, y fue encabezado por los directores regionales y provincial Manuel Marrero Dotel y Jhoancris Núñez Padilla.

Los jóvenes escogido fueron, Arlet Rodríguez Matos; coordinador, Rossi Espinosa Segura; coordinador, Stefani Batista Corniell; secretario, Tomas Batista Rivas; tesorero, Auser Pérez Pimentel; relaciones públicas, Iomel Matos Pimentel; encargado de la comisión técnica y Jorge Carbonel; encargado de relaciones interinstitucionales.

Marrero Dotel y Núñez Padilla, señalaron que este organismo dependiente del Ministerio de la Juventud, traza las pautas de las políticas de juventud como lo indican las leyes.

Los funcionarios juveniles expresaron y el compromiso la voluntad del presidente Danilo Medina y el Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, para la conformación en las 32 provincias del país de dichos consejos municipales, cumpliendo así la Ley General de la Juventud (49-00).

De su lado, Núñez Padilla quien tomó el juramento a los integrantes del Consejo, expresó palabras de motivación a los jóvenes del municipio y los exhortó a seguir superándose, fortalecer los valores y contribuir al progreso de la provincia, la región Enriquillo y del país.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s