Mujica reveló por qué nunca tuvo hijos

6848923277ecf8c241c280eb681b0385_articleLa prensa en varias ocasiones ya ha hablado de la vida personal del exguerrillero de 79 años, quien dejará el poder en marzo del 2015, y Lucía Topolansky, también exguerrillera, y de la posibilidad de adoptar a un niño cuando deje el cargo presidencial. Sin embargo, el mandatario uruguayo nunca había explicado antes por qué no llegó a tener descendencia propia.

En una entrevista exclusiva con AFP Mujica ha confesado que lamenta el nunca haber tenido hijos. “Me quedé a cambiar el mundo y se me fue el tiempo”, afirmó.

Me quedé a cambiar el mundo y se me fue el tiempo

Según informa ‘El Observador‘, el presidente, quien se ha convertido en ídolo para muchos latinoamericanos, lleva tan solo cinco años de casado con la primera dama, sin embargo ambos empezaron a salir antes de que él cayera preso por segunda vez en 1972.

La cárcel separó a los amantes, quienes compartieron la lucha armada por la libertad de su patria, por un periodo de 13 años. Los rebeldes se reencontraron de nuevo en 1985, cuando Mujica ya tenía 50 años y Topolansky 40.

El mandatario admite que la vida de dos políticos (ella también es del partido gobernante Frente Amplio) a veces es un poco complicada, ya que “se producen muchos cortocircuitos cuando no estás sintonizado en los mismos temas”, pero la llevan en común como una “dulce costumbre”.

El ‘comandante Facundo’, como lo llamaron durante sus años de guerrillero en el Movimiento de Liberación Nacional Tupamaros, quien tiene seis heridas de bala en su cuerpo, cuenta que “Lucía vive tapando los agujeros, organizando”. “Hay una cara femenina del acontecer que si no existe, estamos perdidos”, destaca el político.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s