Félix Bautista dice Leonel definirá precandidatura presidencial en el 2015

feliz-bautistaNUEVA YORK._ El senador peledeísta por San Juan de la Maguana, ingeniero Félix Bautista, dijo creer que el ex presidente Leonel Fernández Reyna, podría definir sus aspiraciones a la presidencia de la República Dominicana, a más tardar el año próximo (2015) y añadió que esa es una apreciación personal suya.

“La decisión final la tiene el presidente Leonel Fernández”, agregó Bautista, el colaborador más cercano del ex mandatario y presidente nacional del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

“Lo que siento ahora, es un gran apoyo a Leonel. Por ejemplo, fuimos a la zona Este del país, hicimos un gran evento en La Romana y aquello fue extraordinario”, relató el legislador.

“No sólo los participantes en ese gran evento, mostraron su adhesión al presidente Fernández, y sus deseos de que aspire para el 2016, sino también la gente que estaba en las calles por donde él cruzaba en su vehículo, recibiéndolo con enorme apoyo y algarabía”, explicó Bautista.

El senador y ex director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado, dijo que un respaldo masivo similar, se verificó en Barahona, al Sur de la República Dominicana, donde Leonel también fue recibido multitudinariamente.

“Pero, también eso mismo ocurrió en las calles de San Cristóbal, Azua, Baní y todos los pueblos por los que cruzábamos en el Sur”, precisó Bautista.

“En fin, se están creando las condiciones en República Dominicana para que el presidente Fernández, necesariamente acepte la candidatura presidencial para el 2016″, expresó.

Dijo que en el exterior, estuvo en Boston, donde se realizaron varios encuentros al igual que en Nueva York y New Jersey.

“Estamos contando con una gran aceptación en el país y el exterior, para que Leonel Fernández, sea el candidato del PLD”, concluyó diciendo el senador de San Juan de la Maguana.

Bautista, participó en masivos eventos organizados por los movimientos Mujeres Independientes con Leonel (MIL) y Juventud de Leonel (JUDEL), realizados durante el fin de semana pasado en Massachusetts, Nueva York y North Bergen en New Jersey.

En esas actividades, cientos de mujeres y jóvenes, seguidores del ex mandatario, reafirmaron el compromiso de trabajar por la victoria del ex mandatario tanto en las primarias del PLD en el 2015, como en las elecciones generales del 2016, que incluyen la presidencia y vicepresidencia de la República Dominicana, senadores, diputados, alcaldes, regidores, directores de distritos y miles de otros cargos electivos.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s