Reinaldo pide a dirigentes FNP reflexionar sobre amenaza de romper alianza con PLD

Reynaldo Paréd Pérez

Reynaldo Paréd Pérez

SANTO DOMINGO.-  Tras afirmar que es la primera vez que un gobierno actúa de manera responsable frente al problema migratorio, el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, instó a los dirigentes de la Fuerza Nacional Progresista a reflexionar acerca de la decisión de romper alianza con el Partido de la Liberación Dominicana por la aprobación del reglamento de la Ley 169-14, sobre el régimen especial de Regularización y Naturalización.

Dijo que fue abierto un compás de espera de 10 días para que quienes se oponían a la Ley de Regularización presentaran sus objeciones.

Asimismo, explicó que se hicieron modificaciones al texto original que había sido enviado al Congreso.

Indicó que el presidente Medina no sería participe de promulgar un Reglamento que contravenga las disposiciones de dicha Ley.

La Fuerza Nacional Progresista (FNP) advirtió al presidente Danilo Medina que romperá su alianza de 20 años con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), de aprobarse como está el proyecto de reglamento de la Ley 169-14, sobre el régimen especial de Regularización y Naturalización.

El dirigente y diputado de la FNP, Vinicio Castillo Semán, consideró que Medina no debe apoyar la falsificación de la identidad nacional, lo que iría en contra de la nacionalidad dominicana.

Los representantes del partido FNP fijarán su posición al respecto en una rueda de prensa, pautada para las 4:00 de la tarde de hoy.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s