Rafael Pacheco acompaña al Presidente Medina en Los Alcarrizos

Rafael Pacheco y demás personalidades observan al presidente Medina mientras daba el primer palazo para la construcción del nuevo proyecto de viviendas del grupo español Victoria Hispalic, en Los Alcarrizos

Rafael Pacheco y demás personalidades observan al presidente Medina mientras daba el primer palazo para la construcción del nuevo proyecto de viviendas del grupo español Victoria Hispalic, en Los Alcarrizos

Los Alcarrizos/Santo Domingo Oeste.– El miembro del Comité Central y destacado dirigente del PLD en Santo Domingo Oeste Rafael Pacheco, acompañó la tarde de este viernes al Presidente Danilo Medina al acto de inicio de los trabajos de construcción de un proyecto habitacional, que estará ubicado en el sector de Los Americanos, en Los Alcarrizos.

Se trata del proyecto Praderas del Norte, que tendrá 830 viviendas de tipo económico, que generará unos 600 empleos directos e indirectos y cuya ejecución está a cargo del grupo de capital.

Rafael Pacheco, un valorado Danilista de larga data, recorrió junto al mandatario los terrenos donde se levantará dicho proyecto habitacional, que consta de un costo global de mil 100 millones de pesos.

En medio del conocimiento del proyecto, se vió en varias ocasiones demostraciones de camaradería y conversaciones entre Pacheco y Danilo, lo que recrea antiguas imágenes de visitas del ahora mandatario al municipio, donde Rafael Pacheco, junto al Ing. Manuel Rivas, actual Director de la OMSA,  siempre le acompañaron y en varias ocasiones le organizaron tales visitas.

Al ofrecer las palabras centrales del acto, José Castro Carmona, presidente del Grupo de capital español Victoria Hispalic,  dijo que el Grupo tiene total confianza en la gestión que encabeza el presidente Medina, y puso como ejemplo, la importancia de la Ley 189-11 de Fideicomiso.

Concluido el acto protocolar, el presidente Danilo Medina procedió a dar el palazo simbólico que dejó iniciados los trabajos, en compañía de los ejecutivos del Grupo Victoria Hispalic, del dirigente Rafael Pacheco y de las autoridades congresuales y municipales que participaron en la actividad.

Praderas del Norte es un proyecto mixto de casas y apartamentos, que contarán con las comodidades y facilidades necesarias para que una familia de clase media pueda vivir tranquilamente.

Las casas serán de dos niveles, levantadas en solares de 170 metros cuadrados y 110 metros cuadrados de construcción, distribuidos en sala, comedor, terraza, tres habitaciones, baño, cuarto de servicio con baño, áreas de lavado, jardín y dos parqueos.

Los apartamentos serán de dos tipos, con 90 y 75 metros, respectivamente. El proyecto constará de áreas deportivas, centros comerciales, parque infantil, calles asfaltadas, aceras, contenes y verja perimetral, entre otras facilidades.

Con la participación de Pacheco en ese acto acompañando al mandatario, se ha levantado un nuevo rayo de esperanzas y espectativas en la clase política del municipio Santo Domingo Oeste y en las organizaciones del municipio que valoran el trabajo de muchos años de éste probado dirigente en favor del proyecto que encabeza el mandatario.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s