Se genera expectativa para esta noche elegir directivos para Congreso

Comité Político

Comité Político

Julio Cesar Valentín y Lizardo han expresado en los medios de comunicación su interés en presidir el Senado, reconociendo cada uno su capacidad de trabajo, pero también su disciplina al, PLD, es decir que acogerán como buena y válida la decisión del comité político de esta noche.

En tanto, el Comité Político del PLD se reunirá la noche de este lunes para tratar entre otros temas la elección de los bufetes directivos de ambas cámaras.

Los aspirantes son, además de Lizardo, Julio César Valentín para el Senado, mientras que en la Cámara Baja son Lucía Medina, Radhamés Camacho, Teodoro Ursino Reyes y Abel Martínez Durán, actual presidente de ese órgano legislativo.

El Comité Político del PLD está integrado por 35 miembros, entre ellas cuatro mujeres: la vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, Medina, vicepresidenta de la Cámara de Diputados; Lizardo, vicepresidenta del Senado y Alejandrina Germán, titular del Ministerio de la Mujer.

El presidente de la República, Danilo Medina y el ex presidente Leonel Fernández, actual presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), ya se reunieron y tomaron una decisión sobre quiénes serán los nuevos presidentes del Senado y la Cámara de Diputados.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s