Cristina Lizardo dice actuará apegada a los valores éticos y morales

Cristina Lizardo Mézquita, nueva Presidenta del Senado

Cristina Lizardo Mézquita, nueva Presidenta del Senado

Santo Domingo, 5 ago (EFE).- Cristina Lizardo, escogida por el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) para presidir el Senado a partir del 16 de agosto, dijo que ejercerá el cargo “con apego a los valores éticos y morales que ha aprendido de su familia”, tal y como lo ha hecho en la organización política.

Lizardo, miembro del Comité Político del PLD, aseguró que ejercerá las funciones “con equilibrio, inteligencia y la capacidad emocional que estos tiempos también exigen”.

La senadora por la provincia Santo Domingo valoró como muy positivo su escogencia por el Comité Político del PLD para presidir el Senado de la República y dijo que el hecho de convertirse en la primera mujer que presidirá el cargo “permite demostrar que las mujeres con capacidad tienen mucho que aportar a la sociedad”.

“Con esta escogencia no solo se reivindica a la mujer dominicana sino a la mujer que tiene un compromiso con un criterio y un proyecto definido”, precisó Lizardo, quien agradeció a sus compañeros del PLD su elección.

Lizardo sustituirá en el cargo a Reinaldo Pared Pérez, quien declinó presentarse a otro periodo para dedicarse a su precandidatura presidencial por el PLD con miras a las elecciones de mayo de 2016.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s