Leonel Fernández dice el pueblo es el que reconoce el trabajo de Danilo Medina

Leonel da declaraciones en Santiago.

Leonel da declaraciones en Santiago.

Santiago.– El ex presidente Leonel Fernández dijo que la mejor evaluación que recibe la actual gestión del presidente Danilo Medina viene dada por la propia población que la apoya y reconoce los actos que ha hecho en beneficio del país.

El también presidente del Partido de la Liberación Dominicana expresa que a estos dos años de gestión de Medina y a pesar de la crisis internacional que persiste, se mantiene la estabilidad, la confianza y la paz social. Entiende que esos son grandes logros para cualquier país del mundo.

Fernández habló tras encabezar un encuentro con los directivos de la clínica Unión Medica, donde al ser abordado por los periodistas sobre sus aspiraciones a retornar a la presidencia dijo “los vientos están empezando a soplar con bastante intensidad”.

Con relación a los precandidatos del PLD, dijo que le desea suerte a todo el mundo y expresó que un partido democrático como la organización morada, donde existe la pluralidad, de eso se trata, de concitar el apoyo de las mayorías.

“Este es un partido que no le niega a nadie la oportunidad de participar para obtener la nominación presidencial o cualquier cargo público, en ese sentido el PLD es un gran ejemplo, eso de ser líder o no ser líder lo deciden los pueblos”, apuntó Fernández.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s