El PLD convoca su Comité Político para este martes

Comité Político

Comité Político

Santo Domingo.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá mañana, martes, a las ocho de la noche para analizar los informes de las diferentes comisiones designadas por ese organismo con miras a aplicar las resoluciones del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello.

La reunión se realizará en la Oficina Presidencial Profesor Juan Bosch, en la zona universitaria, según un comunicado de la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

El pasado mes, el Comité Político designó siete comisiones para presentar normativas y reglamentos para el funcionamiento interno partidario, así como para distribuir, dentro de sus miembros, a quienes realizarán labores de enlaces con regiones y provincias del país, de acuerdo con la información.

En las semanas posteriores a su designación estas comisiones se han reunido y tienen ya sus informes, que aunque se presentaron el pasado lunes, se dejaron sobre la mesa para conocerse esta semana, lo cual se hará con la convocatoria para este martes.

“La reunión es para conocer de los informes de las diferentes comisiones designadas en la reunión del 4 de julio” dijo el secretario general del PLD, Reinaldo Pared Pérez, al confirmar la convocatoria a la matricula del Comité Político.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s