Juventud Peledeísta entrega premios a jóvenes condecorados en acto en la Casa Nacional PLD

Franklin Rodríguez, Secretario de la Juventud Peledeísta

Franklin Rodríguez, Secretario de la Juventud Peledeísta

Santo Domingo.- La secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana, celebrando el Dia Mundial de la Juventud, hizo entrega de los premios a los 18 jóvenes ganadoras y ganadores la “Excelencia Juvenil Profesor Juan Bosch”, premiacion oficial de la Juventud Peledeista.

Una computadora portátil y las obras completas del profesor Juan Bosch, fueron los premios que recibieron los jóvenes: Bienvenido Alberto Jiménez, Manuel Alexander Méndez, Darliana Rodríguez, Henry Montero, Adelso Antonio Reinoso, Edgar Gabriel Scarfullery y Yocasta Green.

También Aldrin Federico Alburquerque, José David Durán, Hernán Paredes, Carlos Miguel Rodríguez, Neyvi Tarentino Bernal, Luis Carlos López, Ambiorix Sánchez, Juan de Jesús Medina, Nelsi Altagracia Peña y Angelina Vargas y Joel Rosario, quien fue el ganador del gran premio.

Los jóvenes miembros y simpatizantes del PLD, se destacaron en deportes, servicios sociales voluntarios a favor de la comunidad, así como los liderazgos a nivel cultural, religiosos, políticos y profesional.

Además del servicio y liderazgo rural, superación y logros personales, aportes a los derechos humanos, mérito estudiantil, aportes a la salud, jóvenes con discapacidades destacadas y jóvenes destacados en el exterior.

La entrega de los premios se realizó en un encuentro en la Casa Nacional del Partido de la Liberacion Dominicana con unas palabras de motivación a cargo de Franklin Rodriguez, titular de la Secretaría de la Juventud del PLD y con la presencia de Armando Castillo, miembro del Comité Central. , Claritza De La Cruz y Amauri Romero; también miembros del Comité Central y del equipo directivo de JPLD.1743523_862804760404093_8018341032050136404_n

Los jóvenes premiados a medida que recibían los regalos agradecían al PLD por tomarlo en cuenta e hicieron el compromiso de seguir trabajando a favor del pais y de los jóvenes dominicanos.

Aprovecharon su presencia en la Casa Nacional del PLD para tomarse fotos junto a las imágenes de la sede peledeista del fundador y lider historico peledeista el profesor Juan Bosch.

Premiación el pasado 30 de Junio

En su condición de presidente del Partido de la Liberación Dominicana, Leonel Fernández, presidió la actividad que se desarrolló el pasado 30 de Junio, fecha en la que se celebró el natalicio del profesor Juan Bosch, donde pronunció un discurso destacando el rol de la juventud en la historia de República Dominicana, en América Latina y el mundo.

“Los jóvenes son la locomotora de los pueblos, son ellos los que representan el avance, el progreso y sobre todo, el anhelo de un mejor destino”, apuntó en unas palabras con la que felicitó la organización del evento y a los galardonados.10518646_862804880404081_9162910610390565581_n

El evento, que combinó la premiación presentaciones artisticas se reconoció de manera especial al presidente de la República Dominicana Danilo Medina , a José Joaquín Bido Medina y Gladys Gutiérrez.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s