Franklin Rodríguez: “PLD único partido del mundo que reconoce a jóvenes meritorios”

Franklin Rodriguez, Secretario Asuntos Juveniles PLD

Franklin Rodriguez, Secretario Asuntos Juveniles PLD

El premio a la juventud en el Partido de la Liberación Dominicana no es algo eventual, es una decisión adoptada por la base partidaria en el curso del VIII Congreso Ordinario Comandante Norge Botello, que se ha hecho y se repetirá en homenaje al Profesor Juan Bosch.

La expresión es de Franklin Rodríguez, titular de la Secretaría de la Juventud del Partido de la Liberación Dominicana (JPLD) al entregar los premios a 18 jóvenes del país a quienes se reconoce su accionar en beneficio de la mayoría.

“Fue la propuesta del tema de la Juventud que mayor respaldo concitó con casi un 99 por ciento”, destacó Rodríguez en la reseña divulgada por su partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Destaca que esa acción convierte al PLD “en el único partido del mundo que reconoce a sus jóvenes meritorios” lo que debe servir de orgullo a la juventud del Partido de la Liberación Dominicana y su continuo empeño por reconocerle sus acciones.

Apunta que es por eso la atracción del PLD a ese segmento de la población porque ven en el un escenario idóneo para el desarrollo de sus ideas, sueños y anhelos y recordó expresiones de Leonel Fernández en el año 1996 cuando expresaba “que Dios le dio a los jóvenes el Partido de la Liberación Dominicana para desarrollar su talento”, adujo.

Dijo que la juventud de todas las capas sociales, sin importar riqueza o pobreza, credo o religión, tienen en el PLD “una sombrilla extraordinaria para poder enseñar a la población ese potencial característico en cada joven dominicano”, expresó el también ex ministro de la juventud.

Dijo que también la instauración del 31 de enero, Día Nacional de la Juventud, fue impulsada en el gobierno del PLD, específicamente en el periodo 1996-2000.

“Así que nadie, ningún partido político le ha dado mas oportunidades a los jóvenes que el Partido de la Liberación Dominicana”, afirmó el dirigente del PLD.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s