Jaime David destaca estabilidad, productividad y avance educativo de la gestión de Danilo

Jaime David Fernández, miembro del Comité Politico PLD

Jaime David Fernández, miembro del Comité Politico PLD

Jaime David Fernández Mirabal, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) destacó la gestión de gobierno del Presidente Danilo Medina, resaltando como logro fundamental la atención a la educación, la estabilidad macroeconómica y atendiendo pequeños detalles y demandas de las comunidades.

“Necesariamente tenemos que destacar que ha mantenido la estabilidad macroeconómica sin descuidar las pequeñas cosas demandadas por la sociedad”, apunta el político al participar en el programa Matinal 5.

En ese sentido, la valoración del también ex vicepresidente de la República a la actual gestión, se centra en el empeño del mandatario en reunirse con todas las asociaciones de base para buscarle solución a sus diversas problemáticas.

“Especialmente en el área productiva tal y como lo indican los productores de Santiago, la Asociación de Hacendados y Productores y la Junta Agro empresarial Dominicana”, entre otras asociaciones y gremios que resaltan los empeños del Jefe de Estado por la situación.

“Hacer esas cosas, que resultan pequeñas para el país pero muy grandes para las comunidades que se asisten”, destacó Fernández Mirabal en nota divulgada por su Partido a través de la Secretaría de Comunicaciones.

Al hablar a título personal, dijo que algo destacable en la gestión de Danilo Medina es haber mantenido una economía estable y una firme confianza de los inversionistas del país.

“Porque si no se genera riqueza usted no puede distribuir riqueza”, apunta el dirigentes del PLD al afirmar que esas bondades la ha destinado al área de educación.

“La educación es un punto que va adquiriendo, aunque necesariamente tendrá que mejorar con la cualificación del personal docente”, destaca el también Ministro de Deporte, para referir que a ese sector, también el presidente Danilo Medina ha puesto encomiable empeño.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s