FRANKLIN ALMEYDA PONDERA LA RELACIÓN PLD – GOBIERNO QUE HA DADO SUS FRUTOS

Franklin Almeyda Rancier

Franklin Almeyda Rancier 

“EN LA UNIDAD ESTÁ LA CLAVE”

Franklin Almeyda, miembro del Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), consideró que una de las razones por las cuales esa organización política se mantiene en el poder es por el sentido de unidad que tienen sus dirigentes.

Almeyda, miembro fundador del PLD ponderó la relación partido gobierno que se ha dado tanto en el gobierno del expresidente Leonel Fernández como del presidente Danilo Medina.

Puso como ejemplo el respaldo irrestricto que ofreció el Comité Político del PLD al gobierno para que se construyan las plantas generadoras de electricidad en Punta Catalina y la felicitación al presidente Danilo Medina por los logros alcanzados en los primeros dos años de gestión.

“En el Partido de la Liberación Dominicana, primero con Leonel Fernández y luego con Danilo Medina, tratamos también de ser equilibrados con los diferentes sectores sociales y escucharlos a todos”, indicó Almeyda, entrevistado en el programa A Diario, reseñado por la Secretaría de Comunicaciones del PLD.

Explicó que una de las cosas que garantiza el Partido de la Liberación Dominicana y que a veces sectores de la sociedad civil no entienden, es que su esencia y razón de ser es un partido político y que deben actuar como tal.

Manifestó que no obstante a esa unidad el PLD tiene en estos momentos un gran desafío y es con el tema de la desigualdad que existe en la sociedad dominicana.

“El partido tiene ahora que asumir desde el poder políticas publicas encaminadas a superar tantas desigualdades en la sociedad dominicana, y que ha venido arrastrando desde hace mucho tiempo”, afirmó Almeyda reiterando su concepto que ha plasmado en artículos periodísticos y libros de su autoría.

Precisó que se gobierna para la sociedad y no caprichosamente ni de forma populista, sino en beneficio de las grandes mayorías, como lo ha hecho el presidente Danilo Medina.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s