Cámara de Comercio y sectores sociales de Bonao agradecen a DM

Danilo observó la ley que convertía a Loma Miranda en parque nacional

Danilo observó la ley que convertía a Loma Miranda en parque nacional

Santo Domingo.-La Cámara de Comercio y sectores sociales de la provincia Monseñor Nouel, agradecieron públicamente al presidente Danilo Medina, por la decisión de vetar el proyecto de ley que buscaba declarar a Loma Miranda como parque nacional.

“La efervescencia del momento y las reacciones de muchos grupos, no le han permitido evaluar la dimensión de los argumentos planteados por usted al observar la ley y que fueron remitidos al  Senado de la República”, expresan en un comunicado.

Asimismo piden establecer reglas claras sobre el aprovechamiento de los recursos naturales y que los beneficios que estos generen sean proporcionalmente invertidos en el bienestar de la gente de esa provincia.

“Debemos crear las condiciones para que de hoy en adelante no volvamos a cometer los errores del pasado y hagamos esta experiencia una oportunidad para mejorar. Esto es compromiso de todos”, plantean.

Asimismo, los comerciantes de Bonao dicen al mandatario que “Con justa razón usted dijo que hablaría al momento que llegara a sus manos dicha ley. Valió la pena la espera. Nos ha dado a todos una lección para reflexionar y en adelante, actuar con el más alto comedimiento y el respeto al derecho ajeno”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s