Indotel estudia casos antenas de comunicaciones

Gedeón Santos se refirió en esos términos en el marco del Foro CEM

Gedeón Santos se refirió en esos términos en el marco del Foro CEM

Santo Domingo.-El presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel), Gedeón Santos, anunció la creación de una comisión para estudiar la posibilidad de que las antenas de telecomunicaciones funcionen en el mismo lugar. Dijo que la medida contribuirá a mejorar las visión estéticas de las ciudades y eliminar las dudas a la población sobre los efectos a la salud de los campos electromagnéticos (CEM).

Gedeón se refirió al tema en la apertura del Foro “CEM, ¿Qué significa realmente?, que se celebró en el hotel Barceló Santo Domingo, donde señaló que el Indotel, la UIT, las empresas de telecomunicaciones y la FEDOMU buscan con este evento soluciones a los efectos de los campos electromagnéticos sin que afecte la expansión de los servicios de telecomunicaciones.

En el foro intervinieron, además, el presidente de FEDOMU y alcalde de Santo Domingo Este, Juan de los Santos, el representante de la UIT, en el Caribe, Miguel Alcaine.

También el presidente del Grupo Regional para las Américas de la Comisión de Estudio UIT-T5, Héctor Mario Carril, quien planteó las soluciones que han dado países latinoamericanos a los efectos de los campos electromagnéticos (CEM).

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s