Los Pandémicos de Herrera celebran “XI Juegos Deportivos y Culturales La Venta 2014”

10719522_10152368601694856_771568832_n

La presidenta de Los Pandémicos entrega el reconocimiento al Ing. Manuel Rivas, director de OMSA

La Venta,  SD Oeste.– Con la presencia de toda la comunidad, Los Pandémicos de Herrera celebraron este pasado Domingo sus tradicionales “Juegos Deportivos y Culturales La Venta 2014” en su versión número once (11).

El evento inició pasada las 9:00 de la mañana y se nutrió de todo un barrio que mostraba la satisfacción por el retorno de esta tradicional actividad que por más de 10 años cautivó a toda la barriada, convirtiéndose en una actividad ícono de la populosa comunidad perteneciente al municipio Santo Domingo Oeste.

Los juegos iniciaron con una marcha de los atletas y directivos de los Pandémicos por las principales calles del barrio, seguido del acto inaugural, el cual fué encabezado por las palabras de invocación a Dios para que se bendiga la justa.

Entre las disciplinas que participaron en el evento deportivo se destaca, el baloncesto 3×3,  vitilla, dominó, el pañuelo, corrida de sacos, ajedréz, tablero, entre otros.

Esta versión de los tradicionales juegos fué dedicada al propulsor y dirigente deportivo, Máximo De León, quién en sus palabras centrales arengó a los jóvenes presentes a practicar deportes y seguir los consejos de sus padres para ser ejemplo en toda la comunidad.

Estuvo presente el Jugador nativo de La Venta, propecto de los Piratas de Pittsburgh en Grandes Ligas Miguel Ambiorix Ferrera, quién llamó a los que practican deporte a no dejar los estudios y seguir poniendo esfuerzo, por que “si se quiere, se puede”

10710848_461629833978490_1620453737450028844_nEn el marco de la actividad Los Pandémicos reconocieron al jóven comunitario Elvis Mejía, “por su constante esfuerzo en favor de la comunidad de La Venta y su aporte de siempre a ese grupo social”, de igual manera reconocieron al Ing. Manuel Rivas, Director de OMSA, de quién reconocieron sus aportes y apoyo desinteresado de siempre a las iniciativas que ese grupo emprende, en favor de las comunidades de Santo Domingo Oeste.

 

 

10717429_10152369775709856_1930597128_nEl Ing. Manuel Rivas también fué reconocido por la Junta de Vecino del barrio Los Transformadores, quienes destacaron en su reconocimiento, el gesto solidario y cooperativo del Ing. Rivas en todo lo solicitado.

 

 

Los Pandemicos de Herrera es un grupo dedicado al trabajo social y comunitario en favor de las comunidades de Santo Domingo Oeste, especialmente en La Venta, donde desde hace más de 15 años ha realizados un sin numero de acciones en favor de los más desposeídos y vulnerables del municipio, en la actualidad está presidido por Rosa Delia Mercado e integrado por un grupo de jóvenes preocupados por las eventualidades que afecten esas comunidades.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s