Vinicito Castillo pide a canciller tener “mucho cuidado” en su intención de favorecer fondo de inversiones con Haití

Diputado pide a canciller tener “mucho cuidado” en su intención de favorecer fondo de inversiones con Haití

El diputado por la Fuerza Nacional Progresista (FNP), Vinicio Castillo Semán, pidió este viernes al canciller Andrés Navarro manejar con cautela el tema de la creación de un fondo de inversiones Haití-República Dominicana, que sirva como instrumento financiero del sector privado y permita la concreción de proyectos bilaterales.

Llamó al canciller a tener mucho cuidado, pues afirma debe tomar en cuenta que lo que existe del otro lado de la isla es un “narco estado”, pues los carteles de la droga tienen una presencia en las operaciones de la economía haitiana.

“Le pido al canciller mucho cuidado al hablar de fondos de inversiones común con Haití. Por sí él no se ha enterado, Haití es un NarcoEstado.!”, expresó el legislador a través de su cuenta en la red social twitter @Viniciodiputado .

“Al canciller que empieze a leer los libros que hay escritos sobre como hace décadas, el narco se apropió de la economía haitiana”, expresó Castillo Semán.

Vinicio Castillo Semán aseguró que está documentado como el narco internacional se involucró con hombres de negocios de Haití, por lo que advirtió a Navarro prestar especial atención antes de introducir esos capitales en la República Dominicana.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s