Juventud Peledeísta SDO sale al ruedo, organiza compartir con el Ing. Manuel Rivas

10418964_649514248496284_3177818591242325735_nSanto Domingo Oeste.- Con la presencia de representaciones por Comités Intermedios, la dirección municipal de la Juventud Peledeísta, organizó un compartir en el que invitaron al Ing. Manuel Rivas, a quienes informaron del avances de los trabajo que vienen realizando desde hace varias semana para la consecución de la Alcaldia de Santo Domingo Oeste.

La concurrida actividad contó con la presencia de más de un 95% de esa dirección política del PLD en el municipio, quienes invitaron jóvenes afines y abarrotaron a capacidad el nuevo local de Juventud, ubicado en  la manzana 21 de la comunidad de Las Caobas.

DSC_0052Pasadas las nueves de la noche, hizo su entrada al local repleto de jóvenes el Ing. Manuel Rivas, quién acompañado de su esposa, la señora Hirosima Matos de Rivas, saludó de manera efusiva a la multitud jóven que se abarrotó para recibir el cálido saludo del líder del PLD en Santo Domingo Oeste,  de igual manera le acompañaban su asistente personal, Pedro G. Messón y Argenis Contreras.

A su entrada, el Ing. Rivas dirigió palabras de agradecimiento por la invitación y se confundió en abrazos con un sin número de jóvenes que gritaban a todo pulmón “¡Ahora Sí!”.

“Aquí estoy juventud, recibiendo el abrazo y el saludo que me honra, de este segmento tan importante, que ha marcado durante los tiempo, las pautas de todos los sucesos históricos del mundo, atiendo a su llamado, pues a la juventud no se le descorazona, son los que dinamizan los procesos y cuanto deciden apoyar una causar, más vale escucharle y apoyarle” dijo el Ing. Manuel Rivas.

DSC_0056Los aplausos no se hicieron esperar, además de los peticiones a todo pulmón de que el Ingeniero opte por la candidatura a alcalde por su partido, para sacar de una vez y por toda, el retroceso y la improvisación que representan las actuales autoridades edilicias.

“Me honra su petición, la cual veo con ojos de agrado, pero les pido un tiempo prudente para yo seguir analizando el tema, quiero que sepan que si yo salgo a buscar esa candidatura, es por que, luego de consultas, nos hemos percatados de que ganaremos con más del 60% en el municipio” Afirmo el Ingeniero Rivas.

La dirección de la JPLD aprovechó para anunciar e invitar a una rueda de prensa que se estará desarrollando el próximo 15 de Noviembre de los corrientes, en el Club de la CDEEE.

 

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s