Gobierno reitera a la CIDH que su exigencia es “inaceptable”

15659462926_f2df0336bb_kEl pueblo y gobierno dominicano, una vez más, consideran “inaceptable e imposible” la exigencia de la Corte Interamericana de Derechos Humanos de desconocer la Sentencia 168-13, la Ley 169-14 y la Constitución de la República del año 2010.

La Sentencia 168-13 fue evacuada por el Tribunal Constitucional de la República Dominicana; la Ley 169-14 fue aprobada a unanimidad por el Congreso Nacional y la Constitución del año 2010 es el fruto del más amplio consenso político de nuestro país. Todas de obligatorio cumplimiento por parte del gobierno dominicano.

De modo pues, que resulta “inaceptable” para el pueblo y el gobierno de la República Dominicana violar las disposiciones del Estado Dominicano.

Pedirlo, como exige el CIDH, es un imposible de cumplir.

A través de su cuenta Twitter, @rodrigmarchena , el portavoz del gobierno y también director general de Comunicación, Roberto Rodríguez Marchena dijo:

“Señores CIDH, una vez más el pueblo y gobierno de República Dominicana les dice: Inaceptable su exigencia. Nadie está obligado a lo imposible”.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s