Juramentan equipo regional Brooklyn proyecto Luis Abinader Presidente

DSC_4971NUEVA YORK.- Fue juramentado el equipo político y de dirección en el condado de Brooklyn del proyecto presidencial Luis Abinader 2016, en un acto celebrado este Sábado, 1 de noviembre, a las 8:00 de la noche, en un local ubicado en el 3399 Fulton Avenue, de dicho condado.

El acto comenzó entonando las notas del himno nacional dominicano y un minuto de silencio en memoria del Dr. José Francisco Peña Gómez y la bienvenida estuvo a cargo de Cristino Guerra (Tito), director ejecutivo de la región de Brooklyn. De igual forma, hicieron uso de la palabra Narciso Ulloa De Jesús, por la juventud, Maritza Rivera, coordinadora del equipo femenino, Tomás Reyes, encargado federal de las relaciones con los partidos aliados y la sociedad civil

Nelson Maloney, director de organización estatal de Nueva York, al hacer uso de la palabra, manifestó su satisfacción por el crecimiento del proyecto en la urbe y que la región de Brooklyn cumple a cabalidad con los lineamientos trazados por la dirección central en materia de estructuración.

Rafael Salazar, presidente regional de Brooklyn del Partido Revolucionario Moderno (PRM), quien en nombre de la dirección institucional, les dio la bienvenida y felicitó a los dirigentes del proyecto porque han sabido jugar un papel estelar en aras de la unidad que se necesita entre todos para enfrentar con éxitos al oficialista PLD en las elecciones del 2016. Los llamo a mantener esos mismos criterios y que en la dirección que él preside, cuentan con amigo y aliado más.

Génesis Quezada, coordinador regional de campaña, manifestó que el compromiso de él y quienes se juramentaron es contribuir desde aquí a que Luis Abinader sea proclamado presidente de la Republica para acabar con la corrupción, el estado de zozobra que vive la población, la incertidumbre y transformar la Republica Dominicana en un país donde se pueda vivir, producto de la ineptitud, la incapacidad y de las políticas incorrectas de los gobiernos peledeístas.

“Nuestro proyecto está firme y sólido como una roca en Brooklyn. Estamos en pie de lucha y garantizaremos que con el trabajo mancomunado de todos y el deseo de un pueblo cansado de la corporación política corrupta que hoy nos desgobierna llamada PLD y sus líderes Danilo Medina y Leonel Fernández, saldremos airoso y conduciremos al Palacio Nacional a nuestro líder y candidato, Luis Abinader, llamado por esta coyuntura histórica a convertirse en la estrella que unifique a todo el abanico opositor de la política dominicana y quien nos conducirá al triunfo como nuestro próximo presidente de la República” apuntó Quezada.

También habló Arsenio Deváres, director ejecutivo del proyecto en el estado de Nueva York, quien presento al coordinador general estatal, Alejandro Rodríguez (Tonton), quien les tomo el juramento a los dirigentes.

Al juramentarlos, Alejandro Rodríguez (Tonton) los instó a redoblar los trabajos políticos y electorales en el condado de Brooklyn, mantener la Firmeza, unidad de criterios, de ideas y al trabajo mancomunado, como vías que garanticen el camino hacia el poder de Luis Abinader en el 2016.

La dirección regional de Brooklyn del proyecto presidencial Luis Abinader 2016 la integran, además de Génesis Quezada como coordinador general regional, Roberto Moreno, coordinador adjunto; Víctor Luzón y Alberto Durán, sub-coordinadores; Cristino Guerra (Tito), Tomas Reyes Director Político, director ejecutivo; Moisés Guerrero, sub-director ejecutivo; Antonio Corporán, director de organización; Pánfilo Segura, eventos; Mateo Sierra, transportación; Segundo Reynoso, educación; Jorge Santana, tecnología; Félix Márquez, director-adjunto tecnología; Pedro Valerio, prensa; Maritza Rivera, coordinadora femenina, Francisco Tejada, Juventud entre otros.

La maestría de ceremonia del acto estuvo a cargo de los dirigentes Moisés Guerrero y Radhámes López, vice-presidentes de la seccional de Nueva York del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y miembros destacados el Proyecto Luis Abinader.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s