Grupo que apoya a Leonel arrebata equipos a fotógrafo de Diario Libre y Acento

Momentos antes del altercado

Momentos antes del altercado

SANTO DOMINGO. Un grupo de personas que apoya a Leonel Fernández arrebató la cámara al fotógrafo de Diario Libre Nehemías Alvino, quien se encuentra cubriendo las incidencias en los alrededores del hotel Embassy Suites by Hilton, en Silver Sun Gallery, donde el exmandatario sostiene este mediodía un almuerzo con empresarios.

El expresidente Fernández, expresó a través del periodista Rafael Núñez, miembro de su equipo de prensa, que lamenta el incidente en el que el reportero gráfico de Diario Libre fue despojado de su cámara fotográfica.
En el lugar también fueron agredidos y despojados de sus cámaras los fotógrafos del diario digital acento.com, Juan Camilo Cortez y Esteban Morales.
El despojo de la cámara del fotógrafo de Diario Libre se produjo en medio de un confuso incidente, cuando los seguidores de Fernández se rehusaron a ser fotografiados.
Supuestamente estarían confundiendo a algunos de los presentes con manifestantes en contra de Leonel Fernández.
“Querían despojar de la cámara a un fotógrafo de Acento, entonces yo le estaba haciendo fotos a eso y en ese momento un grupo de la turba me amenazó y me despojaron de la cámara”, manifestó el fotógrafo Nehemías Alvino.
La seguridad policial, al parecer, no ha intervenido en los incidentes que se registran en los alrededores del hotel, situado en la avenida Tiradentes.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s