Politólogo dice estudio del Marketing es elemental para políticos

image

SANTO DOMINGO. La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) dio inicio a la versión 13va del Diplomado en Marketing Político, Comunicación Política y Campañas Electorales.

El profesor Belarminio Ramírez Morillo expresó satisfacción por el hecho de que en las estructuras de dirección partidaria se está adquiriendo conciencia de la importancia que reviste la formación en el conocimiento de las estrategias de marketing político, así como en las técnicas de comunicación persuasiva.

El consultor político manifestó que seguirán avanzando sin treguas en procura de formar los recursos humanos necesarios para diseñar las campañas electorales y orientar a los candidatos en procura de mejorar la calidad de los liderazgos.

Expresó que el uso eficaz de la investigación del mercado político es lo que facilita hacer de las campañas procesos que llenen las expectativas de los electores.

El escritor y politólogo manifestó que el marketing político contribuye también a mejorar la gestión pública. De ahí que su uso sea elemental, tanto para aquellos interesados en ganar procesos electorales, como para quienes procuren hacer gestiones eficaces acordes con las demandas y deseos de la población.

Fuente: Taíno Digital

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s