Directora Escuela Rafaela Santaella confirma intentaron robar un niño de ese plantel

santaellaSanto Domingo Oeste.- La directora de la escuela Rafaela Santaella, Feliciana Matos Rivas, confirmó el intento de robo que se produjo el pasado jueves de uno de los estudiantes de este centro de estudios a manos de cuatro hombres en un carro negro.
Matos Rivas, que lleva 2 años a cargo de la dirección de la escuela ubicada en la avenida Isabel Aguiar número 81, aclaró que el niño de 13 años no estaba en el plantel escolar al momento del percance como publicaron algunos medios de comunicación, sino, que iba en camino al recinto. “No fue de aquí de la escuela como están diciendo”, agregó.
Feliciana contó que el niño caminaba por La Maiví, del Café de Herrera, cuando cuatro hombres a bordo de un vehículo marca BMW, le ofrecieron acompañarlo y este se negó y salió corriendo. En ese momento tres de ellos se desmontaron del carro y fueron detrás de él para agarrarlo y el niño entró a un colmado. Luego que el menor llegó al centro y les narró lo que le había pasado lo ellos llevaron al departamento de orientación, al médico y llamaron a su padre.
La directora confesó que es la primera vez que pasa y exhortó a los padres: “que asignen a alguien para que pasen a llevar y recoger a sus hijos”. También dijo que: “mientras los niños están en el centro están protegidos por el portero y la policía escolar”.
En ese sentido Manolo Gil, padre de dos estudiantes de 5 y 7 años, dijo sentirse muy preocupado de las cosas que se están viendo en el sector e hizo un llamado al jefe de la policía, mayor general Manuel Castro Castillo, para que haya mayor desplazamiento de uniformados en las zonas escolares.
Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s