Johonny Jiménez celebra torneo barrial de Vitilla y Dominó en Buenos Aires

image

Por: Joel Suero
SantoDomingo Oeste.- El aspirante a regidor a lo interno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Jhonny Jiménez, realizó este domingo en el populoso sector Buenos Aires de Herrera, el Torneo Barrial de Vitilla y Dominó.

image

En el evento organizado por Jiménez se dieron cita decena de jóvenes, quienes compitieron tanto en la disciplina de Vitilla, así como en la rama de Dominó. De igual modo participaron adultos en los juegos de Dominó.

Jhonny Jiménez aseguró que desde la posición de regidor en la Sala Capitular, seguirá trabajando de la mano del deporte y la juventud de todo el municipio.

“Estamos comprometidos a que desde la regiduría seguir aportando y fomentando el deporte y desarrollo de la juventud de nuestro municipio”, dijo.

image

Destacó que de la mano del ingeniero Manuel Rivas como alcalde del municipio Oeste, realizará un trabajo nunca antes visto por un regidor en dicha alcaldía.

La puja deportiva barrial contó con el respaldo además de Jiménez, con Rafael Pacheco, Manuel Rivas, Wascar Rivera, Dario Paredes, Daniel Rivas y los miembros de la juventud que apoyan la candidatura del también presidente del PLD en SDO.

image

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s