Leonel declina anunciar si buscará la postulación

image

El expresidente Leonel Fernández durante el encuentro con dirigentes del PLD de la región Norte.

Santiago
El expresidente Leonel Fernández informó ayer aquí que será en otra oportunidad cuando dirá si buscará o no la candidatura presidencial con miras a las elecciones generales previstas para el 2016.

Fernández se refirió al tema mientras pronunciaba un discurso ante la dirigencia peledeísta de las 14 provincias del Cibao, durante un almuerzo de confraternidad que encabezó en esta ciudad, en el marco de las festividades navideñas.

El exmandatario reaccionó en ese sentido, en atención al insistente reclamo de decenas de dirigentes peledeístas que en sus respectivas intervenciones en el acto le reclamaron que, como regalo de navidad, les anunciara que aspirará nuevamente a la Presidencia de la República.

“Ustedes me han pedido con insistencia que diga… pero será en otra oportunidad”, declaró Fernández, al dirigirse a la multitud de dirigentes que se congregó en la Gran Arena del Cibao, la cual lo interrumpió con vivas y consignas a favor de una posible postulación suya para las elecciones venideras.

Acompañaron a Fernández en la mesa de honor del encuentro, el presidente de la Cámara de Diputados, Abel Martínez; el senador por Santiago y presidente provincial del PLD, Julio César Valentín, ambos miembros del Comité Político de ese partido.

También Rafael Alburquerque, y el exministro de Interior y Policía, Franklin Ameyda Rancier, miembros fundadores del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) e integrantes de su Comité Político. Ambos hablaron en el acto.

En sus respectivas intervenciones, Alburquerque y Almeyda ponderaron la obra de gobierno realizada por Fernández y exhortaron a los peledeístas a tomar las calles del país a partir de enero próximo para llevarlo al poder en el 2016.

Además de Alburquerque y Almeyda, en el encuentro hablaron Valentín y José Izquierdo, en representación de Santiago.

También, Fausto Forchú, de Samaná; José Luis Cosme, de María Trinidad Sánchez; Andrés Acosta, de Duarte; Alejandro Jerez, de Sánchez Ramírez; José Antonio Fabián, de Monseñor Nouel, y Euclides Sánchez, de La Vega.

De igual manera, los senadores José Rafael Vargas, Espaillat; Francis Vargas, de Puerto Plata; Sonia Mateo, Dajabón; Euclides Sánchez, La Vega, y Manuel Guichardo, Valverde.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s