Club Leones Defensivos inaugura Torneo Navideño U-12

image

Santo Domingo Oeste.- El Club Leones Defensivos, dejo inaugurado su tradicional Torneo Navideño U-12 en el que participan cuatros equipos de los jugadores de dicho club.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del presidente del club, Joel Suero, quien invitó a los jugadores a seguir siempre esforzándose y mostrando un comportamiento de principios con sus padres, al tiempo de pedirles nunca abandonar el deporte.

El evento tiene dedicatoria al licenciado Carlos Manuel, quien en su infancia práctico baloncesto en el referido club, calando así en todas las categorías del mismo.

Carlos Manuel, señaló a los infantes que deben jugar baloncesto y mantener la disciplina y respeto con sus compañeros. Dijo estar siempre a la disposición de colaborar con el equipo.

En ese mismo orden, William Reyes, entrenador del club, agradeció los esfuerzos que tanto el presidente del club como a quien va dedicado, por los aportes que hacen en bien del desarrollo de los mismos. William es el coordinador y ejecutor de dicho torneo.

Participan los equipos rojo, negro, verde y azul, triunfando en la primera jornada de juego los equipos azul (2-0), verde (1-1), negro (0-2) y rojo (0-2). Las acciones retornan el domingo 21 en la cancha de dicho club, en la manzana 21 de Las Caobas.

El torneo cuenta con el respaldo de Daniel Banks, Carlos Manuel, Europamusical.com, Oeste Al Día y Trapiche Digital.

Anuncios

Deja un comentario

Archivado bajo Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s